diumenge, 12 de desembre de 2004

Forever young...


I want to be forever young. Do you really want to live forever, forever and ever. (Alphaville, 1982)

Terrible anuncio que, supongo, me recuerda lo poco joven que soy ya. Me rompe el alma pensar: un plan de pensiones, ¿¡ya!?
Nunca he querido crecer, ni siquiera aparentar ser más mayor. Siempre he querido disfrutar mis años y si los podía volver disfrutar, mejor.
Mi hermana dice que padezco el síndrome de peter pan. He investigado sobre el tema y se equivoca, creo que ella es mucho más peter pan que yo, detrás de esa imagen de madurez y responsabilidad...
Tanto investigar y me he quedado con la duda: ya no sé si soy wendy en un entorno de replicantes de peter pan o la mismisima campanilla.
Bah! tonterías. Ya pensaré en mi plan de pensiones otro día, cuando sea mucho menos joven.